Partidos del Valencia Mestalla y del Valencia Femenino.

Fotos:  @CarlosVCFAMUNT

 

img_8762

Crónica: @pacobartual

El @VCF_Femenino se enfrenta a la @UDTACUENSE ¡ojo! las novatas de la categoría,las tinerfeñas vedran sin miedo a jugar de tú a tú y ser un equipo correoso y encerrado atrás y salir a la contra,no a ganado ningún partido en liga Iberdrola ante rivales de entidad como Athletic y Oiartzun donde empataron en casa en el minuto 93′ de un lanzamiento de falta que se coló por toda la escuadra.

El @VCF_Femenino debe ganar por goleada e imponerse con facilidad as las isleñas,son superiores y novatas y porque lo demuestra la clasificación,lo lógico es sumar de 3 pero las guerreras de Cristian Toro tienen que ir paso a paso y jugar como solo ellas saben.

Y tal como dice @Peiro14 en la página web del club “Independientemente del rival, tenemos que afrontar el encuentro como un partido más. Nadie, nunca, te lo pone fácil y somos conscientes de ello. Estamos preparando el partido con la misma ilusión e intensidad en los entrenamientos que los demás. Siempre con ambición sea quien sea nuestro rival. Debemos imponer nuestro juego, dando el máximo de nosotras”.

 

 

img_8763

El Son Malferit le trae al VCF Mestalla buenos recuerdos puesto que logró imponerse a primeros de año en dicho campo por 0-2,espero que los tres puntos se vengan para casa pero el @atleticbalears equipo que lleva unos años en la categoría y lucha siempre por meterse en los play-off pero el fútbol son resultados y eso conlleva a tener buenas y malas rachas y el mestalla persevera por el buen camino y paso a paso sin tener en cuenta dónde está,tratar al rival de tú a tú y doblegarlo con tus armas;cuando antes se consigan los objetivos se podrá pensar en otras cosas los tres puntos serán un buen premio para el equipo de @Zeuzers.

Por contra el equipo Mallorquín no lleva una buena dinámica y quiere resurgir precisamente ante un equipo que no fue capaz de ganar pero que sabe manejar muy bien sus armas,lo que le penaliza la racha que lleva es francamente negativa y espero que siga así una jornada más.

El árbitro del encuentro será el catalán del comité territorial catalán Albert Ávalos Martos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s