Partidos del fin de semana

Partidos del fin de semana

Fotos: @CarlosVCFAMUNT

img_8894

Crónica: @pacobartual

Después del tropiezo en la ciudad condal perdiendo 3-1 frente al líder,injustisimo el resultado porque no hicimos méritos para perder el partido.

Tenemos que reaccionar en casa y frente al Sabadell y tenemos que seguir con la misma senda de trabajo y esfuerzo y mucha concentración,revertir esa situación de una derrota dolorosa frente a un equipo lleno de altibajos con más derrotas que victorias y situado en la parte baja de la tabla.

Señores el objetivo sigue siendo los 43 o 45 puntos,conseguirlo lo antes posible para aspirar a….. el Play-Off es un objetivo que se acercara paso a paso,pero con los pies en el suelo

El árbitro es el castellano-manchego Ricardo Escudero Marín,la última vez que visitó el Antonio Puchades fue el 27-09-2014 y salimos derrotados con un saldo de 9 tarjetas amarillas.

Recordad mañana a las 17h.

#TotsAlMini

#YoCreoEnElMestalla

¡¡Amunt Mestalleta!!

 Fotos: @CarlosVCFAMUNT

img_8895

Crónica: @pacobartual

El Femenino se desplaza a Badajoz,el domingo a las 12h a jugar con el Santa Teresa un equipo que está a mitad de tabla y que demuestra que es muy dificil ganar en su estadio,¡Ojo! el año pasado perdimos por la minima,entonces ya se mostraron rocosas y ferreas en defensa.

Las de Cristian Toro afontar un reto que es ganar en tierras extremeñas por vez primera (segun informa http://www.valenciacf.com/ ),siguen invictas y con solo un gol encajado tiene que hacerse fuerte y con un poco de esfuerzo y mostrandose superiores se tienen que volver con un resultado positivo.

¡¡Amunt Guerreras!!

Fotos: @CarlosVCFAMUNT

img_8893

Crónica: @pacobartual

Decepcionante sabor de boca el dejado por los hombres de Prandelli el pasado lunes en Riazor,ese punto conseguido y la imagen mostrada ante el FC Barcelona es un paso atrás.

Hay que reaccionar y en un campo donde el año pasado se ganó y fue el último partido de Nuno como entrenador valencianista;que se repita la misma actitud de esa gran segunda parte y que el equipo de la talla ante un EuroCelta que debe notar la exigencia de jugar competición europea,Berizzo anda tocado y el Celta no está en su mejor momento,el pasado sábado dejó empatar un partido en el que se puso en ventaja por 0-3 y sumó un punto del Insular.

Tenemos entrenador que antes no había dejemos que encaje las piezas,pero no concibo que vuelva a meter a Abdenour en la izquierda que es nulo pon a Lato que es un pedazo de lateral,que terminará quitando el sitio a Gayà.

Espero no notar la baja del Enzo y que los que hay tienen que competir y meter a este equipo en competición europea,ya está bien que en diez jornadas sumas diez puntos se empieza a ser mediocre y muchos equipos a los que eras superior,ahora estás un escalón por debajo.

El árbitro es Clos Gómez mare que nos pillen confesaos,el árbitro aragonés nos vuelve a pitar después del último desaguisado en Mestalla frente al Atlético de Madrid.

¡¡Amunt Valencia!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s