Partidos del fin de semana

Partidos del fin de semana

Fotos: @CarlosVCFAMUNT

img_0037

Crónica: @pacobartual

Punto de inflexión en el Antonio Puchades mañana a las 17:00h de la tarde el VCF Mestalla pone la carne en el asador e intentar sacar el partido hacia adelante ante un rival asequible y que viene de ganar su último encuentro en casa.

Después de tres puntos en los últimos tres encuentros y conseguidos en el tiempo límite,este equipo tiene que brindar por una victoria plácida en el Puchades y ante su gente.

El Eldense último de la clasificación de los últimos cinco encuentros disputados los resultados con el Mestalla son muy similares.

El árbitro de la contienda es el Catalán del mismo colegio Jose Emilio Sanchez Aparicio 9 temporada en la categoría y muy tarjetero.

#YoEstoyConElMestalla 

#TotsAlMini

Fotos: @CarlosVCFAMUNT

img_0035

Crónica: @pacobartual

Uno de los últimos cartuchos que le quedan al equipo de Prandelli y van 13 jornadas para encontrar un remedio que pasa si o si por ganar en el nervión que no se consigue desde aquel año en el que el Valencia ganó la liga .

El Sevilla en los últimos años supera al Valencia ha superado al Valencia con creces siguiendo las mismas políticas pero dando los pasos con firmeza y con los títulos europeos que le afianzan entre los cinco de la liga española y quitando por méritos propios la lucha al Valencia por la cuarta plaza.

El Sevilla un equipo bien armado desde la defensa hasta letal en la delantera,peligro constante y más jugando en su casa;Los de Mestalla por contra buscan su identidad con Prandelli y su manera de salir de los puestos de la quema desde donde el año pasado andamos jugando con fuego y la línea cada vez más fina y el margen de error no hay tal.

Buscamos nadar en el guadalquivir y pescar ese es el objetivo claro del Valencia;el árbitro de mañana es el madrileño Carlos del Cerro Grande y la última vez que nos pitó fue en Mestalla y se perdió ante el Villarreal 0-2.

¡¡Amunt Valencia!!

Deja un comentario