Partidos del fin de semana

Fotos: @CarlosVCFAMUNT

img_0408

Crónica: @pacobartual

Buen partido en el Antonio Puchades para presenciar un buen derbi entre ambos filiales, en situaciones muy dispares;los de curro peleando por los puestos de arriba y los de Alsina estan en la parte media baja de la clasificacion.

Las dos ultimas victorias de los pericos refuerzan si cabe su presencia en el Puchades que vienen a sacar algo positivo como visitantes y continuar con la buena trayectoria;Los de Mestalla por contra quieren seguir sumando y mantener intacto el sueño de la promocion,el objetivo sigue siendo el de la salvacion y consolidar el proyecto con jugadores de gran calidad que salen de la academia.

#YoCreoEnElMestalla

Fotos: @CarlosVCFAMUNT

img_0407

Crónica: @pacobartual

Mañas y Valencianas se vuelven a ver las caras en el partido del domingo en la Romareda,las Mañas hace un mes que no ganan un partido en liga y quieren mostrarse ante su publico y conseguir agradar;Por contra las de Cristian Toro quieren seguir por el camino de las victorias y acercarse a los puestos de arriba y sobre todo hacerse fuertes en liga y fuera de casa que al equipo parece que le cuesta algo más.

#AmuntGuerreras

Fotos: @CarlosVCFAMUNT

img_0409

Crónica: @pacobartual

La liga del Sr. Tebas nos pone a jugar en unos horarios infumables para el espectador,un dimingo al mediodia y al caloret del l’hivern nos enfrentamos a los pericos en una nueva final;Seguimos si o si tres puntos nos dan la vida con respiracion asistida para salir de la U.V.I. cuanto antes.

Un cambio me parecio ver el pasado jueves en Balaídos en el partido de copa,una presion que hizo el equipo que yo no veia en mucho tiempo,me gusto la imagen pero poco más;Estos futbolistas tienen en teoria la calidad suficiente como para ponerse a jugar y dejarse de tonterias que más de un aficionado va a necesitar más de una sesion de reanimacion cardiaca por los disgutos que nos esta dando el equipo desde que pensamos todos que Peter Lim era la solución a todos nuestros problemas.

Sigo pensando que ganando 10 partidos o conseguir 30 puntos serán suficientes para un año más mantenerse en la maxima categoria del futbol español,no estoy loco quiero ser realista y pienso que con más de media temporada puede ser suficiente,oportunidad perdida el lunes en el Sadar.

#AmuntMesQueMai

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s