Partidos del fin de semana

Fotos: @CarlosVCFAMUNT

img_0481

crónica: @pacobartual

Tras el parón obligatorio por la selección,la liga vuelve a la ciudad deportiva de Paterna,no creo que jueguen en el Antonio Puchades ya que por la tarde juega el VCF Mestalla;un paron que a servido a las chicas de Cristian Toro ponerse las pilas y seguir concentradas de cara a la segunda parte de la competición,sin olvidarse de las metas a las que las guerreras aspiran este año.

El equipo de Luis Marin no lleva una buena trayectoria en liga,se considera un rival asequible ya que no consigue ganar fuera de casa en todo lo que va de liga y hace más de un mes que no gana en liga;por contra el equipo de Toro lleva tres victorias consecutivas y no quiere perder el tren de las de arriba y a dos puntos del levante lo importante es sumar de tres en tres.

#Amunt Guerreras 

Fotos: @CarlosVCFAMUNT

img_0482

crónica: @pacobartual

Dos trayectorias idénticas en cuanto a resultados se dan cita en el Antonio Puchades,un derbi emocionante y que ninguno de los dos quiere perder comba para poder conseguir sus objetivos un año más.

El VCF Mestalla quiere hacer bueno el punto sumado el domingo pasado a orillas del Ebro,tiene que ganar para no descolgarse de los puestos de arriba,aunque su objetivo no es otro que la salvación y que el equipo se asciende en la categoría;Por contra el Atco. Saguntino rival que desde que perdió en casa contra el líder quiere volver a ganar para escapar de esas posiciones de descenso.

El técnico recupera a Rafa Mir y Toni Lato para la causa sin sancionados ni lesionados,Curro cuenta con todos los integrantes de la plantilla.

El arbitro que pita en el Puchades es el Manchego  Jesús Nieva López novato en la categoría,veremos como nos va.

#YoEstoyConElMestalla

Fotos: @CarlosVCFAMUNT

img_0480

crónica: @pacobartual

El equipo de Voro cierra la Jornada 20 o el primer partido de una segunda vuelta para la recuperación y creer en este equipo,que como demostró el sábado puede ganar y sobre todo competir de tu a tu ante cualquier rival.

Voro no ha tocado con una barita y el equipo empieza a funcionar porque los resultados están llegando y los jugadores levantan el estado en el que se encuentran,al fin y al cabo son los profesionales los que tienen que sacar esto adelante y huir de los puestos de quema;no nos hemos quemado pero los sufridores lo hemos pasado francamente mal y estos resultados positivos se respira un aire diferente  en la capital del Turia.

El viaje a las islas tiene que ser con la convicción de traerse los tres puntos de las islas que de los últimos tres encuentros en gran canaria sumo solo cuatro puntos,el VCF debe seguir hurgando en la herida y aprovechar los altibajos de casa del equipo canario.

El colegiado que arbitra el partido es el aragonés Santiago Jaime Latre el mismo colegiado que le dio la primera victoria de la temporada al VCF frente al Alaves.

#AmuntValencia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s