Partidos del fin de semana

 Fotos: @CarlosVCFAMUNT

img_0541

crónica: @pacobartual

Partido de tarde noche de esos que antes en Mestalla se llenaba de gente con la espera de conseguir esos tres puntos que te auparon a los puestos altos de la clasificación y salías satisfecho de Mestalla camino de (donde sea)contento porque tú equipo se había dejado la piel y encima había agradado a la afición sentirse orgulloso de ser valencianista.

tres puntos vitales para eludir el no bajar a 2ªA esa es la cruda realidad,si Meriton puede hacer las cosas economico-financieras de la sociedad mercantil nos ha sacado del pozo donde nos encontrábamos y por lo menos respiramos sin ayuda de ningún tipo;Al contrario deportivamente no sabe funcionar y demuestra día a día el desastre por el que el club atraviesa y que conseguir los tres puntos de mañana en juego son de vital importancia ya sea Eibar,Betis,Athletic y R.Madrid doce puntos de los que hay que sacar la máxima rentabilidad con toda una vuelta por jugar.

El equipo de Voro no puede contar ni con Enzo,ni Parejo,ni Nani por lesión y sanción,veremos el centro del campo el trivote que acompañan a Carlos Soler quien lo diría,a día de hoy pieza fundamental en este Valencia.

En cuanto al conjunto vasco tiene numerosas bajas por lesión y por molestias de última hora,Riesgo, Juncà ,Kike García,Antonio Luna,Nano,Iván Ramis y vuelve Fran Rico.

El arbitro de mañana es el andaluz José Luis Munuera Montero,que ya le arbitro al VCF en el Molino primer partido de Prandelli y con victoria valencianista.

¡¡Amunt Valencia!!

Fotos: @CarlosVCFAMUNT

img_0540

crónica: @pacobartual

Un gran partido le espera al VCF Mestalla el domingo en Alicante y frente aun grande de la categoría,igualados a puntos y en el limite de los puestos del play-off de acceso a 2A;El Mestalla tiene como objetivo un año más salvar la categoría y ante todo foguear jugadores para que puedan llegar al primer equipo.

La última derrota del conjunto herculano y del empate del VCF Mestalla con los pericos,nos da pie a que podamos o intente el equipo de Curro conseguir la 5 victoria y seguimos sin perder,muy buena política de cantera anteriormente a la actual esta dando estos frutos e ilusionado a todos aquellos que cada 15 días llenamos el Puchades,hay Tonico si alçara el cap i vera el seu CD Mestalla aon esta.

Buscamos sumar tres puntos ya hace dos jornadas que no y se añora y encima ante un derby con una rivalidad muy intensa,veremos como acaba.

El arbitro que pita el choque es el Balear Sebastián Ripoll Solano, que ya arbitro al VCF Mestalla en la victoria de L’Hospitalet.

El partido lo televisan por la web del equipo herculando en PPV (pagar por ver) casi 4€ pican eh.

#YoEstoyConElMestalla

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s