partidos del fin de semana

Fotos: @CarlosVCFAMUNT

img_0578

Crónica: @pacobartual

6 puntos de diferencia con los equipos que marcan la linea de descenso de categoría,¡¡que fort!! por segundo año consecutivo estamos jugando con fuego y vamos a Sevilla al campo del Betis a jugarse un dramático partido por conseguir los puntos en juego y volver a la senda del triunfo después de la escandalosa derrota en casa frente al SD Eibar.

4 puntos de diferencia entre verdiblancos y valencianistas,equipos que presentan numerosas bajas ya sea por lesión o por sanción;nosotros con más que ellos veremos como  enfocan ambos entrenadores el partido matinal del sábado,los horarios locos del Sr. Tebas y su títeres que gobiernan la mejor liga del mundo. (Jaajaajaa).

Me sigue recordando este VCF al de la época o periodo entre 1983 a 1986 en el que se produjo el descenso a 2ª;la esperanza de que queda mucha liga y que este equipo sea capaz de sumar al menos 20 o 25 puntos más que nos den los justos para salvar sin pensar mucho más de que este equipo joven si quiere puede.

El arbitro será el tinerfeño Daniel Jesús Trujillo Suárez,novato ya que es la primera vez que pitará al VCF

 

¡¡Amunt Valencia!!

 

Fotos: @CarlosVCFAMUNT

img_0579

Crónica: @pacobartual

Los de Curro Torres llegan en buen estado a la disputa del derbi, equipos con trayectoria muy parejas,la distancia es mínima y la labor del VCF Mestalla es muy buena dada la juventud de los chavales si se compara con el resto de equipos que no sean filiales.

9 puntos de 15 posibles frente a 10 puntos de 15 posibles;Paco Lopez le gana la partida a Curro Torres,viejo zorro que ya paso en su momento por el banquillo del Puchades y dejo huella.

Vemos como se deshace la igualdad numérica,de momento el VCF Mestalla es el que va por delante en la tabla con una trayectoria más igualada que el conjunto Castellonense;rivalidad a flor de piel que tiene que tildarse con una victoria local y hacer bueno los puntos cosechados en Alicante la semana anterior.

El arbitro es el catalán Óscar Sauleda Torrent que ya arbitró al VCF en la temporada pasada en otro derbi donde se ganó al equipo Ilicitano por 1-0; espero un resultado identico para mañana.

#YoEstoyConElMestalla

 

Fotos: @CarlosVCFAMUNT

img_0580

Crónica: @pacobartual

Llega la hora de la reacción después del parón de selecciones,las guerreras de Cristian Toro vuelven a la acción y a por una victoria más que necesaria para no perder el tren de la tercera plaza;a seguir con la racha en el Andres Iniesta y llevan más de 2  meses sin ganar en casa,aún así ¡¡ojo!! a las manchegas que son peligrosas.

Esperamos aún VCF rocoso o hermético en defensa y letal en ataque,es lo que espero de este equipo luchador incansable y que se deja la piel.

El arbitro que dirige el partido será el murciano Salvador Lax Franco que lleva 3 temporadas en la división de bronce del fútbol español.

¡¡Amunt Guerreras!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s