Partidos del fin de semana

Fotos: @CarlosVCFAMUNT

img_0734

Crónica: @pacobartual

Partido importantisimo de VCF Mestalla en Palma frente al CD Mallorca B,nos esperan en el Tomeu Serra dentro de la CD  Antonio Asensio y un viejo conocido de la entidad valencianista como es Pep Galvez técnico del filial mallorquinista y sabe a la perfección como funcionamos.

Ambos equipos han saldado su ultimo encuentro disputado con sendas victorias que inyectan moral a ambos y cada uno en busca de sus objetivos consolidarse las trayectorias,el local por alejarse de los puestos de quema y el visitante por aferrarse a la tercera plaza y alejarse de la cuarta plaza y respirar un poco más tranquilo.

Como es de rigor y se caracteriza al equipo de Curro con bastante carácter y saber jugar a fútbol,esperemos lo mejor de si y seguir por el camino que nos lleva “el Mago” Araujo; por contra el equipo local fiel   a sus ideas competitivo y que los resultados hasta el inicio del 2017 no han acompañado.

El arbitro  Pedro Eugenio Muñoz Piedra del colegio madrileño aunque andaluz de nacimiento pitará en el Tomeu Serra;a hora de hoy no se exactamente si el Ib3 hacen el partido,no esta confirmado por el canal,ni la web de CD Mallorca.

 

#YoEstoyConElMestalla 

Fotos: @CarlosVCFAMUNT

img_0733

Crónica: @pacobartual

Partido muy importante de cara hacer buena la racha de los últimos resultados que lleva el equipo,exceptuando la remontada del Alaves en Mendizorroza el equipo estuvo luchando hasta su desconexión.

Es un  rival champions al que tú antes competias pero ahora lo ves a años luz de tu estado actual,mediocre ramplón,simplón que realizas lo justo para una ” “ salvación que por segundo año consecutivos vas y dejas perder deportivamente pasando a luchar por la supervivencia en la parte baja de la tabla.

Que recuerdos aquellos en los que ibas al calderón en la lucha de las plazas champions y salias a competir,yo personalmente es lo que espero de este equipo que luche y que sea respetado por los campos de España donde va y no dejando la imagen alarmante de la que el Valencianismo no quiere ver.

Voro recupera efectivos buena señal para la recuperación colectiva del equipo,a diez puntos de la EL las palabras del club y jugadores tienen que ser otras.

El colegiado que dirige la contienda es el catalán Xavier Estrada Fernández que ya dirigió al VCF el presente año en Mestalla con victoria del RC Celta de Vigo por 1-4 correspondiente a 1/4 de final de Copa.

 

¡¡Amunt Valencia!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s