Malaga CF – Valencia CF

Foto: @CarlosVCF75

2018-02-15-PHOTO-00000024

Crónica: @pacobartual

Mañana en la Rosaleda es un partido vital para seguir sumando de 3 en 3 y marcar velocidad crucero objetivo Champions,sabiendo que la próxima semana el Madrid recupera el partido aplazado y es muy importante sobre todo animicamente el estar por delante;Para mañana tengo muy buenas sensaciones yo como aficionado,pero me viene el recuerdo de lo que paso en el Gran Canaria un equipo de abajo y muy necesitado de sumar,tengo pánico de volver a ver un Valencia con esa imagen ser superior en el primer periodo y el arbitro te haga una jugarreta en el segundo y tu no sepas reponerte a las adversidades.

El equipo de Marcelino con numerosas bajas,la copa y la carga de partidos en enero esta pasando factura; Garay,J. Jiménez, Kondogbia (para mi descanso y que se acabe de recuperar antes de romperse del todo),A. Pereira y vuelven Rodrigo y Murillo.

El equipo de José González no gana en casa desde el 17 de noviembre,es decir que va para tres meses, tiene numerosas bajas por lesión,aunque poco a poco recupera efectivos para este encuentro recupera a Miguel Torres pieza fundamental en la zaga malacitana;Continúan lesionados Juan Carlos, Zdravko Kuzmanovic, Recio y Adalberto Peñaranda.

El colegiado del encuentro será el tinerfeño Daniel Jesús Trujillo Suárez del comité canario,es su segunda temporada en la categoría y el único partido que le a dirigido al vcf es el derbi frente al Villarreal y ya se sabe como termino;al málaga también le ha dirigido en un partido fue en otro derbi contra al Sevilla y perdió 2-0; Es bastante tarjetero y la saca muy fácil,espero que no nos complique la existencia.

 

#AmuntValencia

VCF Mestalla – UE Llagostera

El VCF Mestalla juega mañana en el Antonio Puchades y quiere seguir con su racha de resultados y si es ganando para hacer bueno el punto obtenido frente al Ontinyent mejor;solo les separan tres puntos y los resultados son muy parejos,veremos quien se lleva el gato al agua.

#YoEstoyConElMestalla

Atlético de Madrid – VCF Femenino

Mañana en la CD Wanda hay un partidazo,las Atléticas se miden a las ches con la confianza de no encajar y competir en un buen partido de fútbol entre ambos equipos,cada uno luchando en esta liga por objetivos diferentes pero igual de Guerreras ambos equipos 

#AmuntGuerreras

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s