Valencia CF-SD Eibar

Levante UD Femenino – Valencia CF Femenino

Fotos: @CarlosVCF75

1ed1df2a-2eef-41ad-bdb2-0154fc82d5c5

crónica: @pacobartual

Tres puntos en juego para la clasificación de la Copa de La Reina para ambos equipos,las de Quino séptimas reciben a las de Olivas sextas con una diferencia de los tres puntos,mala temporada para ambos con números pésimos y peores que la anterior campaña,veremos cual de los dos es capa de llevarse el gato al agua.

Mañana a la 13h y por @Gol y dirigirá la contienda la colegiado del comité murciano María Dolores Martínez Madrona, es el primer encuentro que dirige en la categoría y muy tarjetera a mi entender.

#VamosGuerreras

Fotos: @CarlosVCF75

a582843c-1269-4ae8-979f-6460bff74b7a

crónica: @pacobartual

Partidazo de clasificación Champions,jugar en Europa la próxima temporada ya es un aliente más que suficiente como para acudir a Mestalla a animar al equipo a la consecución de sus objetivos,que ese tiene que ser año a año el jugar la máxima competición europea de clubes.

En el vcf no se esperan cambios al estar solo Coquelin lesionado y Zaza entre algodones,teniendo en cuenta que hay jugadores apercibidos y están a una de perderse un partido que son Rodrigo,Mina y Zaza.

Tened una reflexión con el once que saque Marcelino y es el que el equipo se equilibre en todas sus lineas y no se noten las carencias que en determinados momento se mostraron.

En el Eibar el equipo de Mendilibar,conseguido ya el objetivo de la temporada y este hombre hay que hacerle un monumento ya que a sabido sacar todo el jugo a una plantilla muy limitada;perdió en casa su ultimo partido de liga y viene con garantías de sacar algo positivo de Mestalla,cuenta con las bajas por lesión de Arbilla,Ramis en defensa y de Enrich en ataque.

el encargado de dirigir la contienda es el oscense  Santiago Jaime Latre del comité aragonés,que a dirigido al vcf en su victoria en Anoeta por 2-3 y al Eibar en su empate a uno en Riazor.

#AmuntValencia

UE Olot – VCF Mestalla

Fotos: @adolfopanini

_qb3Mln-

crónica: @pacobartual

En el estadi municipal de Olot se abre para el VCF Mestalla un partido vital para tratar de conseguir tres nuevos puntos que les acerque a terminar dignamente la temporada y con ese sabor agridulce de no poder estar un año más en la promoción de ascenso a segunda,no sin hundir un poco más al conjunto de Garrido en la clasificación.

Los chicos de Miguel Grau cuentan con las bajas del “capi” Jordi Sanchez por sanción y de Miki Muñoz que arrastra problemas y será duda de ultima hora,el Mestalla con sus dos ultimas derrotas fuera de casa quiere hacer un lavado de cara y con su carácter,trabajo y garra demostrar que se puede llevar los puntos del municipal.

Los de Raul Garrido con la soga al cuello intentaran convencer una vez mas a su sufrida afición que son capaces de permanecer un año más en el grupo tercero de 2ª B; Llevan más de un mes sin sacar los tres puntos en casa y eso se nota animicamente.

El arbitro encargado de dirigir la contienda sera el madrileño del mismo comité Fernando Bueno Prieto que no ha dirigido esta temporada a ninguno de los dos,espero que el césped artificial no haga mella.

#YoEstoyConElMestalla

 

Deja un comentario