Levante UD – Valencia CF

Foto: @CarlosVCFAMUNT

2017-09-14-PHOTO-00000010

Crónica:@pacobartual

Un expectante derbi de la ciudad nos espera mañana a las 13:00h (horario Tebas) entre dos equipos muy parejos en el comienzo ligero ambos con 5 puntos en su haber lucharan cada uno por conseguir la victoria;Una victoria que al Valencia se le resiste en ese feudo desde hace cinco años,yo creo que ya va siendo hora de que cambie y sigamos aprovechando para mi «del efecto Marcelino».

Las bajas en el Valencia solo la de los lesionados Ruben Vezo y Nacho Gil que el chaval volvió a recaer y estará unas semanas mas recuperándose de sus dolencias;el tema de estos días es de los efectivos que cuenta el vcf en la retaguardia.

Las bajas por parte granota también son notables Roger e Iván están lesionados y Morales sancionado son sensibles y espero que el equipo lo note bastante.

En cuanto al equipo de Marcelino,esperamos que siga con sus señas de identidad y nos haga deleitar,con lo visto hoy ojo a la pareja Lato-Gayà y Guedes-Pereira a entrenado con ambas y lo ha probado todo hoy  en Paterna.

Coincidencias o no el que pita el partido es el madrileño Carlos del Cerro Grande del mismo comité,que ya tubo la fortuna de dirigir el último derbi de la ciudad y el cual salimos derrotados por 1-0.

Quiero ver el resurgir de este que pese a no tener pólvora arriba el equipo supo frenar al rival con su juego entre lineas y muy juntas sin huecos y poniéndolo difícil aun atlético que carece de lo mismo no hay gol.

 

¡Amunt Valencia!

Deja un comentario